Hoy nace KHAL

¿Por qué nace KHAL?

Tras cuatro años de trabajo bajo la marca cumbers, entendemos que es momento de dar un paso más allá. Todo esto empezó como un servicio que ofrecíamos a terceros para que pudiesen tener su propia línea de ropa deportiva. Tras este tiempo, la propia concepción y estructura que creamos, nos limitaba a la hora de crecer. Ahí nace KHAL.

KHAL nace para seguir creando todo tipo de productos a nuestros clientes y, sobre todo, para crecer como marca propia. Algo que nos permitirá crear nuevos productos, usar nuevos tejidos y aplicar nuevas técnicas que, por supuesto, terminarán siendo parte del catálogo de nuestros clientes.

El horizonte de KHAL

KHAL comienza hoy, y tenemos por delante un apasionante reto. Nuestra base y especialidad es la sublimación, en la que se sustenta nuestro catálogo, pero queremos ir más allá. Pretendemos buscar alternativas que puedan usarse fuera del box o del gym. Queremos que KHAL llegue a la calle y poder ofrecer una opción que cubra todas las necesidades. Buscamos atrevernos a ir más allá de los patrones básicos, de las telas estándar. Disponer de productos únicos que podáis hacer vuestros.

KHAL.es

Como veréis, hemos modernizado y mejorado nuestra web. Ahora dispone de una mejor estructura y tecnología. No es una cuestión meramente estética. Queremos que KHAL.es sea un centro en el que podamos daros muchos más servicios de los habituales en nuestra tienda.

Próximamente iremos añadiendo funciones que harán vuestra experiencia en KHAL más satisfactoria. Habrá programas de puntos, para compensar vuestra confianza. Podremos crear colecciones privadas, para que sólo tú y quien tú decidas podáis acceder a ellas. Y, para aquellos que tienen colección en nuestra tienda, tendrán un acceso privado en el que podrán estar al tanto de sus ventas. En este blog os iremos poniendo al día de los eventos, competiciones, éxitos y demás de nuestros clientes y amigos.

Por supuesto, habrá sorteos… mejores, mucho mejores.

Hoy nace KHAL.

Gracias por acompañarnos en este viaje.

Un comentario de “Hoy nace KHAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.